viernes, 25 de mayo de 2007

EXPANSIÓN DE “ESPADA Y BRUJERÍA”
NO OFICIAL



Pues bien, esto es un apartado no oficial recopilado por mí, KyTn, con la ayuda de varios pre-jugadores y de Ivy. Para alguna consulta, duda o simplemente lo que sea, email a cualquiera de los siguientes:

● angel.kytn@gmail.com
● angel_kytn@hotmail.com
● juega.a.rol.en.vivo@hotmail.com
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Nuevas Razas no presente en el Libro :


ORCOS:

Esta raza tiene 1 punto por zona corporal y 2 Resistencias Mágicas, pero no pueden ser de la Hermandad de Magos, y Gremio de Alquimistas o Sanadores. Pueden ser de cualquier religión, pero con la condición de que nunca se sobre pase el nivel 3 (sólo pueden aspirar a ser adeptos, nunca sacerdotes o sumos sacerdotes) excepto de la religion de Bellus o de Thanus.



Según se me ocurran mas razas las iré transformando de acuerdo al mundo de Veronia ...

Gremios
Gremio de la guardia (permiso de armas)
Pueden ser: elfos, enanos, humano, semielfo.
Guarida : cobra 3 Kroners por aventura, pagan un 10% al gremio.
Capitan : solo puede haber 4 miembros, requisito ser Paladín de Dherbos (mirar Religión), cobra 5 kroners por aventura.
Gremio de Exploradores (permiso de armas)
Pueden ser: elfos, enano (lo pone en libro, xo es algo k lo tengo k pensar....), humano, semielfo.
Explorador : iran siempre en parejas (si solo ay uno, irá solo, si ay impares, se une a un grupo), cobra 3 kroners por aventura, paga 10% al gremio, solo pueden llevar armaduras de piel, cuero y cuero claveteado.
Capitan Explorador: solo puede haber 4 miembros, requisito ser Sacerdote de Bóstor (mirar Religión), cobra 5 kroners, ellos si pueden kedarse en el grupo principal de aventureros (lo k no ocurre cn los exploradores).
Gremio de Alquimistas (sin permiso de armas)
Pueden ser: enanos, halfling, humano, semielfo.
Este gremio esta dividido en 4 niveles: Aprendiz, Oficial, Maestro y Gran Maestro. Cada alquimista puede elaborar 4 pociones por aventura. La subida de nivel sera a razon de partidas jugadas:
3 aventuras con Oficial ---> Aprendiz ---3 aventuras---> Oficial ---5 aventuras---> Maestro ---10 aventuras--> Gran maestro

Aprendiz : Pagan 30% al gremio, k le proporciona los objetos de las pociones. Puede crear: Pócima curativa.
Oficial : Pagan 40% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz, Pócima de Resistencia, Veneno aturdidor.
Maestro : Pagan 50% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz y de oficial, Pócima de fuerza, Veneno Mortal.
Gran Maestro: Pagan 60% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz, oficial y maestro, Pócima de Invisibilidad, Envenenamiento de Armas.
Gremio de Sanadores (sin permiso)
Pueden ser: halfling, humano, semielfo.
Para ser un sanador, debes estar 2 aventuras con un sanador. Una herida sanada se representa con una venda atada a la herida. Los sanadores coban 5% dl beneficio dl paciente al paciente, por jugador sanado. Pagan 50% al gremio.
Hermandad de Magos
Pueden ser: elfos, halfling, humanos, semielfos.
Es larga de explicar, kien kiera ser mago k able primero cnmigo.


Gremios Proscritos
Son los gremios al margen de la ley... gremios que solo tener una idea que alguien es uno de estos gremios, seria la quema y muerte del miembro ... Se hablará mas adelante de estos gremios... en futuras partidas.

Hasta aqui son los reglamentarios, los que viene en el libro... xo mas de uno tendra quejas y el libro no esta muy bien terminado como me gustaría ... asi k las ampliaciones las iré poniendo y señalando ^^ Ay va una:

Gremio de los Mercenarios (permiso de armas)
Pueden ser: de cualquier raza.
Mercenario: Ganan 3 kroners por aventura, pagan 10% de impuestos al gremio.
"El jefazo" : Solo uno por gremio. Gana 5 kroners por aventura y paga 20% por la manutencion del ejercito.

4 comentarios:

Ivy dijo...

ola!!^^

KyTn, solo pido una cosa...

podrias convertir a los elfos oscuros en raza d personaje?? no digo q los kites d bestiario pero no todos los elfos oscuros son malos ="=, solo me refiero a q puedan aber algunos al margen d su raza, q vivan como proscritos o algo asi...

me parece injusto q el libro los trate como monstruos..no se pued acer nada al respecto?

un saludo,
Ivy

KyTn dijo...

ok ok ok vere k puedo acer xo .... alguien va a acerse E.Oscuro ????? No lo digo x na, es k si nadie va a acerse E.O. po no parto la cabeza en ponerle reglas y eso ....... ya sabes ^^

Ivy dijo...

je,je

t juro q me aré uno más adelant, asi q si nadie va a acerse elfo oscuro d momento, pues espera a tener más tiempo para acer sus reglas ^^

otra cosa...vas a abrir algun apartado mas para las razas nuevas q t vayas inventando o se usa est? lo digo xq yo puedo colaborar a la ora d inventar razas...="=

un saludo
Ivy

KyTn dijo...

Creo k para ablar de esto y para aportaciones creare un foro y me lo enlazare al blog, xa mas comodidad ^^