EXPANSIÓN DE “ESPADA Y BRUJERÍA”
NO OFICIAL
NO OFICIAL
Pues bien, esto es un apartado no oficial recopilado por mí, KyTn, con la ayuda de varios pre-jugadores y de Ivy. Para alguna consulta, duda o simplemente lo que sea, email a cualquiera de los siguientes:
● angel.kytn@gmail.com
● angel_kytn@hotmail.com
● juega.a.rol.en.vivo@hotmail.com
________________________________________________________________________________
Nuevas Razas no presente en el Libro :
ORCOS:
Esta raza tiene 1 punto por zona corporal y 2 Resistencias Mágicas, pero no pueden ser de la Hermandad de Magos, y Gremio de Alquimistas o Sanadores. Pueden ser de cualquier religión, pero con la condición de que nunca se sobre pase el nivel 3 (sólo pueden aspirar a ser adeptos, nunca sacerdotes o sumos sacerdotes) excepto de la religion de Bellus o de Thanus.
Según se me ocurran mas razas las iré transformando de acuerdo al mundo de Veronia ...
Gremios
Gremio de la guardia (permiso de armas)Pueden ser: elfos, enanos, humano, semielfo.
Guarida : cobra 3 Kroners por aventura, pagan un 10% al gremio.
Capitan : solo puede haber 4 miembros, requisito ser Paladín de Dherbos (mirar Religión), cobra 5 kroners por aventura.
Gremio de Exploradores (permiso de armas)
Pueden ser: elfos, enano (lo pone en libro, xo es algo k lo tengo k pensar....), humano, semielfo.
Explorador : iran siempre en parejas (si solo ay uno, irá solo, si ay impares, se une a un grupo), cobra 3 kroners por aventura, paga 10% al gremio, solo pueden llevar armaduras de piel, cuero y cuero claveteado.
Capitan Explorador: solo puede haber 4 miembros, requisito ser Sacerdote de Bóstor (mirar Religión), cobra 5 kroners, ellos si pueden kedarse en el grupo principal de aventureros (lo k no ocurre cn los exploradores).
Gremio de Alquimistas (sin permiso de armas)
Pueden ser: enanos, halfling, humano, semielfo.
Este gremio esta dividido en 4 niveles: Aprendiz, Oficial, Maestro y Gran Maestro. Cada alquimista puede elaborar 4 pociones por aventura. La subida de nivel sera a razon de partidas jugadas:
3 aventuras con Oficial ---> Aprendiz ---3 aventuras---> Oficial ---5 aventuras---> Maestro ---10 aventuras--> Gran maestro
Aprendiz : Pagan 30% al gremio, k le proporciona los objetos de las pociones. Puede crear: Pócima curativa.
Oficial : Pagan 40% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz, Pócima de Resistencia, Veneno aturdidor.
Maestro : Pagan 50% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz y de oficial, Pócima de fuerza, Veneno Mortal.
Gran Maestro: Pagan 60% al gremio. Puede crear: pocimas de aprendiz, oficial y maestro, Pócima de Invisibilidad, Envenenamiento de Armas.
Gremio de Sanadores (sin permiso)
Pueden ser: halfling, humano, semielfo.
Para ser un sanador, debes estar 2 aventuras con un sanador. Una herida sanada se representa con una venda atada a la herida. Los sanadores coban 5% dl beneficio dl paciente al paciente, por jugador sanado. Pagan 50% al gremio.
Hermandad de Magos
Pueden ser: elfos, halfling, humanos, semielfos.
Es larga de explicar, kien kiera ser mago k able primero cnmigo.
Gremios Proscritos
Son los gremios al margen de la ley... gremios que solo tener una idea que alguien es uno de estos gremios, seria la quema y muerte del miembro ... Se hablará mas adelante de estos gremios... en futuras partidas.Hasta aqui son los reglamentarios, los que viene en el libro... xo mas de uno tendra quejas y el libro no esta muy bien terminado como me gustaría ... asi k las ampliaciones las iré poniendo y señalando ^^ Ay va una:
Gremio de los Mercenarios (permiso de armas)
Pueden ser: de cualquier raza.
Mercenario: Ganan 3 kroners por aventura, pagan 10% de impuestos al gremio.
"El jefazo" : Solo uno por gremio. Gana 5 kroners por aventura y paga 20% por la manutencion del ejercito.
4 comentarios:
ola!!^^
KyTn, solo pido una cosa...
podrias convertir a los elfos oscuros en raza d personaje?? no digo q los kites d bestiario pero no todos los elfos oscuros son malos ="=, solo me refiero a q puedan aber algunos al margen d su raza, q vivan como proscritos o algo asi...
me parece injusto q el libro los trate como monstruos..no se pued acer nada al respecto?
un saludo,
Ivy
ok ok ok vere k puedo acer xo .... alguien va a acerse E.Oscuro ????? No lo digo x na, es k si nadie va a acerse E.O. po no parto la cabeza en ponerle reglas y eso ....... ya sabes ^^
je,je
t juro q me aré uno más adelant, asi q si nadie va a acerse elfo oscuro d momento, pues espera a tener más tiempo para acer sus reglas ^^
otra cosa...vas a abrir algun apartado mas para las razas nuevas q t vayas inventando o se usa est? lo digo xq yo puedo colaborar a la ora d inventar razas...="=
un saludo
Ivy
Creo k para ablar de esto y para aportaciones creare un foro y me lo enlazare al blog, xa mas comodidad ^^
Publicar un comentario